Diosdado Cabello: Llámennos malos, pero no va a haber impunidad

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando, certificó que la aprobación de la Ley de Amnistía es un hecho, pero lo que está en duda es su ejecución: “Ellos la van a aprobar, pero de aprobar a ejecutarse….¡No es lo mismo un metro de encaje negro! Eso no se va a ejecutar y asumimos la responsabilidad de lo que estamos diciendo”.

“¿Qué le van a decir a Leopoldo López? Que ellos aprobaron la ley pero son los malos del Gobierno que no lo soltaron. Sí, somos los malos del Gobierno que no lo vamos a soltar, para que lo sepan. Somos los malos de la Revolución que no vamos a permitir impunidad. Tienen toda la razón. Llámennos malos si quieren, pero tenemos la Constitución en las manos”, afirmó.

Igualmente, el legislador se mantuvo firme en la idea de que el Parlamento burgués “no va a hacer lo que le dé la gana. Se creen que porque ganaron la Asamblea Nacional van a salir del Gobierno, del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia), de la Fiscalía, del Poder Moral ¡Vayan a lavarse ese palto y ubíquense!”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register