Héctor Rodríguez a Américo de Grazia: ¿Quién es cobarde?

“Américo me has llamado cobarde en el escenario pero yo no me he metido con tus hijos, ni con tu esposa, así que creo que está claro quién es el cobarde”. “Si algún diputado necesita meterse con los hijos de otros ya sabemos de qué lado está la cobardía pero te respondo”, con estas palabras inicio su derecho de palabra el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez respecto a las ofensas y señalamientos que emitió, este martes en la Asamblea Nacional, el parlamentario Américo De Grazia en su contra.

Rodríguez continuó diciendo, “quito mi velo de diputado para que investiguen la acusación que tú has hecho y te digo si lo que tú has dicho, si mi esposa apartó ocho pisos de la Clínica El Ávila,  Yo renuncio a mi cargo pero si no es verdad lo que tú estas diciendo. Tú renuncias a tu cargo por cobarde”.

En el parlamento se podía notar la tensión entre ambos parlamentarios pero Rodríguez  no perdonó que De Grazia arremetiera contra su hijo y le expresó “No te metas con mi esposa, no te metas con mis hijos, métete conmigo, no seas cobarde, lo que si es verdad es tú estas metido en las mafias del oro  y eso lo sabe todo el mundo en el estado Bolívar y si vamos a llegar al fondo de tu corrupción y todo lo que te acompaña”,  insistió.

El diputado por el bloque de la patria agregó que “lo que es triste mientras el país está en una emergencia económica, tú y tu partido andan pendiente de una gobernación como otros aquí andan pendiente de una presidencia. No están pendiente de los venezolanos sino de sus propias aspiraciones personales, por gente como tú es que la política, mucha gente le da asco y levantemos la política, hagámosla de altura, pongámonos a la altura del país”.

Rodríguez finalizó su derecho a palabara retando al diputado de la oposición “te reto cobarde a que demuestres lo que acabas de decir y si presentas una prueba de que eso es verdad, yo renuncio a ser diputado, te apuesto que el que va a tener que renunciar eres tu cobarde”.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register