La UCSAR Cumaná le apuesta a la “Comunicación de valores”

La Universidad Católica “Santa Rosa” – Extensión Cumaná, en conjunto con el Instituto Superior de Desarrollo, Educación y Cultura “Monseñor Alfredo Rodríguez”, estudiantes y Profesores, estarán llevando a cabo el próximo lunes 01 de agosto, a partir 9 de la mañana, en el Auditorio del Palacio Episcopal de la ciudad primogénita, un Cine-Foro denominado “Comunicando valores”,  con motivo de la culminación del período académico y la próxima incorporación de los estudiantes de nuevo ingreso.

Nota de prensa

El foro tiene como objetivo, principalmente, motivar a los estudiantes que ingresarán a la Universidad el próximo período, a que empiecen a percibir la vida universitaria como un camino de aprendizaje, de persecución responsable de las metas,  y de vivir gratas experiencias, rumbo a la materialización de su proyecto de vida. Además, de animarlos adentrarse a la carrera de Comunicación social. Por otro lado, se busca dar a conocer la universidad, y que la colectividad se entere que Cumaná cuenta con esta sede, extensión de la Universidad Católica “Santa Rosa”, en donde se imparte la carrera de Comunicación social, y que ya no es necesario salir de la ciudad para estudiarla, como anteriormente se hacía.

Durante la  actividad, se estará mostrando material audiovisual, micros, cortometrajes, y demás presentaciones con contenido motivacional. De igual forma, se contará con un panel, integrado por parte del equipo de Profesores que hacen vida en la Universidad, así como algunos estudiantes y, además, parte del gremio periodístico de la ciudad, quienes estarán debatiendo algunos temas relacionados con la vida universitaria, con la carrera, con el oficio del periodista, y aclarando dudas al público presente.

Este proyecto se realiza en el marco de la culminación de la asignatura Formación humano cristiana, en la cual se busca no solo renovar la fe cristiana, si no, fortalecer los valores humanos, las virtudes, orientar al estudiante en la búsqueda del correcto sentido de su vida, mientras se realizan actividades como esta, en pro del desarrollo integral de los estudiantes dentro y fuera de la universidad.

Toda la colectividad cumanesa está cordialmente invitada a participar en este evento, en búsqueda de la integración universidad-comunidad,  motivado al deseo de formar buenos ciudadanos y profesionales del futuro que tenga como pilares fundamentales la ética y la moral.

Además, quedan a su total disposición las cuentas en las redes sociales de esta casa de estudios, para cualquier otra información que desee conocer. A través de  Facebook, se les encuentra como “UCSAR Cumaná”, y en Twitter e Instagram como @UCSARCumaná. También puede dirigirse a su sede,  en horario de oficina, ubicada en el Palacio Episcopal, Calle Bolívar, frente a la Plaza Pichincha.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register