Oposición en Cumaná exigió al CNE fecha del 20%

Un grupo de dirigentes y simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática se concentraron hoy miércoles en horas de la mañana frente a la sede de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral para hacer entrega de un documento donde exigen el anuncio de la fecha para la recolección del 20% así como respeto al reglamento.

Por: José Rengel – Prensalternativa

El secretario ejecutivo regional de la MUD, Fernando Morgado, informó que esta actividad se está realizando en todas las sedes regionales del organismo electoral con la finalidad de hacerle entender que “no pueden seguir haciendo juego ni postergando una decisión que todo el mundo sabe cuál debe ser.”

Morgado manifestó que “Venezuela tiene que tener claro que el revocatorio es la única vía, la única válvula de escape para que no ocurra una calamidad en el país”. De igual manera, subrayó que el venezolano ya no soporta la crisis actual y entiende que el revocatorio es la única opción que garantizaría el inicio de la salida de esta crisis.

El legislador por Primero Justicia, Paúl Elguezabal, expresó que el pueblo hoy está en la calle para exigirle al CNE que respete el reglamento y sobretodo la voluntad de un pueblo que quiere cambio por lo que lo emplazan a dar fecha inmediata del 20%.

PAUL

“Están violando el reglamento que ellos mismos inventaron, nuestra lucha es por la única salida pacífica que quieren los venezolanos para revocar al gobierno que es el origen de los todos problemas; el hambre, la escasez, el sueldo de miseria y la inseguridad”.

Elguezabal instó al CNE a no convertirse en la piedra contra la voluntad de cambio de los venezolanos y aseguró que el revocatorio se realizará, junto a las elecciones presidenciales, en este año. “Tendremos un nuevo amanecer con un país de progreso, justicia y oportunidades para todos”, agregó.

Asimismo, el dirigente regional de la tolda aurinegra invitó a los sucrenses a recibir este sábado al líder nacional de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien tendrá una gira por la entidad para promover el 20% y el revocatorio.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register