450 familias de Tres Picos tienen cuatro meses sin recibir alimentos

Cumaná.- Unas 450 familias del sector La Cancha, en la comunidad de Tres Picos, protestaron en la sede principal de Mercal, para reclamar ante los entes gubernamentales porque tienen más de cuatro meses sin recibir ninguna venta de alimentos, ni han sido atendidos por los Comité Locales de Abastecimiento (Clap).

Redacción: Prensalternativa 

Orlenys Castañeda, vocera del comité de alimentación perteneciente al consejo comunal del sector, exigió respuestas al gobernador Luis Acuña y al alcalde del municipio, David Velásquez: “el hambre no tiene color ni razón política, ustedes están puestos ahí para cumplir al pueblo”, expresó Castañeda.

Informó que se han dirigido a la sala situacional, pero no lograron ser atendidos: “Estamos cansados, nosotros no vivimos de pura agua y aire. Tenemos hambre”.

450 familias de Tres Picos tienen cuatro meses sin recibir alimentos - PRENSALTERNATIVA2

Por su parte, Carmen Gómez, habitante de La Cancha dijo: “No ha llegado ni Mercal, ni Pdval ni nada. Tenemos niños, personas de la tercera edad, nosotros mismos tenemos hambre”. Recalcaron que seguirán en la calle de manera pacífica hasta lograr que las autoridades atiendan sus reclamos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register