Copei realizará torneo en Arapo para promover el deporte en jóvenes sucrenses

El Partido Social Cristiano Copei Sucre realizará este domingo 14 la Gran Copa Partido Social Cristiano Copei Arapo 2016, en la cancha deportiva del poblado a partir de las 8  am. Esta jornada deportiva busca crear espacios de participación e involucrar a los jóvenes con el deporte, así lo informó el dirigente regional de la tolda verde y coordinador de la actividad, William Robles.

José Rengel – Prensalternativa

El dirigente político destacó que en el torneo cuadrangular de futbolito participará la región Costa Nororiental que incluye a las parroquias Gran Mariscal de Ayacucho y Raúl Leoni del municipio Sucre. Participarán poblaciones como Nurucual, Santa Fe, Playa Colorada, Arapito y Arapo, agregó.

William Robles ha realizado un arduo trabajo en esos sectores rurales del municipio Sucre, fortaleciendo los cuadros de Copei multiplicando el mensaje de esperanza y solidaridad en cada rincón de la entidad, logrando capitalizar y fortalecer el clamor popular para que definitivamente se logre activar el referendo revocatorio.

“Se trata de promover el cambio que tanto anhelan los venezolanos y para ello se hace necesario en un gesto de humanismo cristiano que consta en apoyar a la  juventud a participar en el deporte y le digan no a los caminos fáciles que le ofrece la ociosidad por causa del desempleo y falta de motivación deportiva por no contar con instalaciones ni material deportivo para desarrollar la actividad”.

Destacó que  una vez finalizada la jornada deportiva se procederá a la juramentación del comité de base copeyano de Arapo. En esta actividad estará presente la dirección política estadal encabezada por su presidente Ednardo Bravo, Ana Taberoa de la dirección política municipal, Orangel Maza, secretario general así como Oriana Lista Taberoa del equipo juvenil.

La organización política finalizó agradeciendo la participación activa en la organización deportiva a los dirigentes políticos José Daniel López, Fagni Gómez,  Víctor Cariaco, Cesar Díaz José Ramos, Isbelys Flores, Franklin Cagua, Erika García; quienes presiden y conforman los comité parroquiales y de base así como a todos los militantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register