MUD Sucre: 5 mil sucrenses irán a marcha del 1º de septiembre en Caracas

Cumaná.- El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática en Sucre, Hermes García, señaló durante rueda de prensa que el referendo revocatorio se puede dar a finales de este año ya que es una necesidad urgente y el único camino para salvar a Venezuela. Asimismo,  aseguró que contarán con más de 5.000 sucrenses para la marcha del 1º de septiembre en Caracas.

Manifestó que “el Consejo Nacional Electoral juega con candela y se puede quemar, los venezolanos decidimos de manera contundente el 6 de diciembre por el cambio y lo vamos a lograr porque la unidad nacional y la fuerza que genera un pueblo decidido es más grande que la insensatez del gobierno”.

García afirmó que el referendo va porque así lo quiere el pueblo venezolano, “Tibisay habló ayer y ahora le toca hablar al pueblo de Venezuela, ellos están asustados y le decimos desde aquí con desafío que pongan la fecha del 20% porque estamos convencidos que esa fecha será histórica”.

El dirigente de la Unidad informó que ya está constituido el Comando de Campaña del Referendo Revocatorio en Sucre y está integrado por Alonso Salas, Paúl Elguezabal y Alexander Salazar (activismo y movilización), Eudis Millán y Juan José Rubio (comisión electoral),  Fernando Morgado y  Juan Rodríguez (finanzas),  José Gregorio Figueroa y Carmelo Marzullo (relaciones con la ORE), José Eduardo Rodríguez y Gualberto González (comunicación) así como en la parte técnica con Ernesto Guevara y Miranda Ponce (sistema Faro).

Eduardo Roque, coordinador  juvenil de la MUD y representante de Voluntad Popular, subrayó que “Venezuela vive la dictadura del siglo 21 y eso debemos dejarlo claro, la expresión de las comadres y de la rectora Tibisay Lucena el día de ayer no fue más que un ítem y una estrategia más de esa dictadura para desmoralizar e intimidar al pueblo”.

mud sucre unt prensalternativa
Eduardo Roque, coordinador juvenil de la MUD y representante de Voluntad Popular

El dirigente juvenil puntualizó que “en el 2014 hicimos un llamado al alzamiento de un pueblo que no tenía más de un fin que era la salida de esta crisis, hoy en 2016 y luego de los anuncios de Tibisay Lucena le decimos claramente al pueblo venezolano que llegó el momento y la hora de terminar lo que en 2014 comenzamos. Es el momento de tomar las calles del país nuevamente con mucha más fuerza y contundencia dentro de la constitución pero sin miedo”, concluyó Roque.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register