La AN debe dejar ya la bajadera de cabeza e irse por la Asamblea Nacional Constituyente

OPINIÓN.- Considero muy responsablemente ante el bochornoso y cínico espectáculo que hace el CNE, poniendo todo tipo de obstáculos para aferrar al poder al régimen que nos está matando de hambre, los cuales ya raya en abusos perenne en contra de la inmensa mayoría de los venezolanos que estamos hastiados por el desastre en que se encuentra nuestro país: La Asamblea Nacional debe dejar ya la bajadera de cabeza e irse por la realización de una Asamblea Nacional Constituyente para remover a Maduro del poder, pues la misma no pasa por el CNE en la recolección de firmas, tal como lo hace el referendo revocatorio. ES HORA DE ACTUAR ANTES QUE DESTRUYAN COMPLETAMENTE AL PAIS.

La Asamblea Constituyente no pasa por el CNE en la recolección de las firmas. Habrá un Tribunal Nacional Electoral respetable encabezado por notables ciudadanos de talla incuestionables quienes tendrán la histórica y patriótica responsabilidad de garantizarle a la nación un proceso decente supervisado por los organismos internacionales incluidos el PAPA FRANCISCO.

No podemos aceptar la trampa que pretenden hacernos las 4 rectoras maduristas del Consejo Nacional Electoral (CNE) las cuales dicen que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro podría efectuarse el primer trimestre de 2017…claro eso es una mantequilla…revocamos al desastre de Maduro pero según la Constitución asumiría la Presidencia ARISTOBULO ISTURIZ. Venden y pretenden darse el vuelto!  Que vergatarios son…

Desde mi modesta columna llamo a la MESA DE LA UNIDAD ha no convertirnos en  cómplices de la violación a la Constitución Nacional por parte del régimen decadente y hambreador que encabeza Maduro…y mucho menos del brazo diabólico del régimen como lo es el Consejo Nacional Electoral (CNE) los cuales tratan de evitar la caída de este desastre de modelo. Sera una vil traición prestarnos para ese juego macabro de estos irresponsables a quienes poco les importa que los niños y los ancianos se mueran de hambre y por falta de medicinas. Los venezolanos esperan de nosotros una conducta apegada a la defensa de nuestra nación y que atendamos su angustiosa situación.  Hasta la próxima si Dios me lo permite

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register