Ya el mal está hecho

Opinión.- Se dice mucho que cuando se comete un error o pasa algo irreversible ya no hay vuelta atrás porque EL MAL ESTA HECHO, No siempre es así.

También podemos y tenemos la capacidad de corregir para tratar de hacer las cosas correctamente: pues el tema de esta semana entra para desgracia del chavismo, en el “no hay ya nada que hacer”, después de contar con el mayor apoyo popular de todos los tiempos, con toda la plata y presupuesto de la historia, teniendo todos los poderes nacionales a su disposición, teniendo todo el poder financiero y logístico de PDVSA, contando con todas las gobernaciones, alcaldías y con toda las fuerzas armadas de la nación, no existe justificación alguna para no haber reconstruido a Venezuela.

Para nuestra desgracia nos tienen al país acabado colocando a los venezolanos en una penosa y dramática situación al borde de la hambruna como nunca en nuestra historia. Ahora pretenden enmendar lo que está HECHO…cuando ellos mismos saben que la única vía para salir de esta desgracia que vivimos por su regaladera, robadera y destrucción es que se vayan democráticamente del poder mediante una consulta popular y que sea el mismo pueblo en su derecho CONSTITUCIONAL quien tenga la última palabra como debe ser.

EL REVOCATORIO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL Y NINGUN “GOBIERNO” Y MENOS EL QUE TENEMOS, EL CUAL GOZA DEL 90% DE RECHAZO DE LOS VENEZOLANOS VA EVITARLO!

Hasta la próxima si Dios me lo permite.

 

Por: Jesús Yeguez

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register