A Maduro le salió el tiro por la culata y se vino de reculón

OPINIÓN.- Les salió el tiro por la culata y se vino de reculón…el régimen de Maduro se equivocó en sus cálculos apátridas e irresponsables para desmotivar aún más al pueblo venezolano quien padece los peores tiempos de su historia republicana. El equipo cubano-castro comunista y los traidores quienes deberían sentir vergüenza al decir que son “bolivarianos y venezolanos “pensaron que dándole un golpe de estado a la constitución disolviendo la asamblea nacional el mandado estaba hecho para robarse definitivamente al país, jamás se imaginaron que el pueblo y la comunidad internacional iban a reaccionar de tal manera que tuvo el muy cobarde que recular quedando ante el mundo como un pichón de dictador.

Que les quede bien claro a la cúpula del PSUV: jamás lograran imponernos un sistema tan miserable el cual cada día nos hace más pobre y lleva a nuestra nación a la bancarrota después de manejar tanto dinero en 18 años como nunca antes manejo gobierno alguno en la mal llamada 4 republica. No sean tan apátridas e inconscientes

Fue tal el asedio que el hombre apareció con unas ojeras y con una cara de asustado pidiendo perdón, pidiéndole a la MESA DE LA UNIDAD DEMOCRATICA que volviera a la mesa de “dialogo”…realmente dio lastima ver tal gesto de cobardía y de irresponsabilidad. Los venezolanos no podemos seguir permitiendo tantas loqueras y destrucción: debemos dejar el fanatismo el cual nos está haciendo mucho daño sin medir la tragedia que se nos viene encima ante la paralización del aparato productivo del país.

Mucha gente comenta y andan a la expectativa a la espera de lo que pasara en lo adelante…Ya la fiscal Luisa Ortega Diaz, dejó bien claro el golpe a la constitución nacional, ahora ella debe llevar a juicio a los usurpadores que mantienen secuestrado al Tribunal Supremo de Justicia, esta grave situación no podemos dejarla pasar por alto… Maikel Moreno y su combo deberán asumir su responsabilidad ante el país y el mundo el cual está más claro sobre los personajes que controlan a Venezuela desde Maduro para abajo.

Pido a Dios Celestial que todo esto que está aconteciendo sea el inicio para salir de esta maldición que nos atrapo colocándonos a todos contra la pared. Esto no lo aguanta nadie…el tiempo se les acabo…ya basta de tanta maldad y odio…

Ya para despedirme por esta semana quiero resaltar el espíritu cívico de los venezolanos quienes ayudaron a las organizaciones democráticas, AD, AVP, PJ, VP,COPEI Y UNT, en sus objetivos de lograr su validación, a pesar de la estrategia del régimen de eliminar a los partidos democráticos. Nuevamente Maduro y su combo salieron con las tablas en la cabeza al no lograr su objetivo diabólico de aniquilar la democracia y la pluralidad política. Sin dudas debemos darle méritos al bravo pueblo que salió a plasmar su firma por el rescate del estado de derecho y libertades consagrados en la Constitución Nacional.

Hasta la próxima semana si Dios me lo permite…

 

POR: JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

mp_naliprimera2013@hotmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register