CORPOELEC realizará mantenimiento en los municipios Sucre, Ribero y Arismendi

Cuadrillas de CORPOELEC en el estado Sucre realizarán mantenimiento correctivo en los municipios Sucre, Ribero y Arismendi, por lo cual amerita suspender el servicio eléctrico los días sábado 05 y domingo 06 de agosto, en los siguientes sectores y horarios que se describen a continuación:

Sábado 05

Municipio Sucre. Hora 7:00 a.m. a 11:00 a.m., Sectores: La Candelaria, Turimiquire, Lomas de Ayacucho, Llanada Vieja, La Gran Familia, Jagüey de Luna, Portachuelos, Tres Picos, Guatacaral, El Mosquero, Los Ipures, Los Andes, Carapita, Las Vegas, San Juan, La Rinconada, El Recreo, Campo Lindo, Macarapana, La Poderosa, Las Compuertas, Guaranache, Santa Martha, Puerto de La Madera, Gamero, Pantanillo, Cautaro, Los Frailes, Barranquín, Doña Ondinas, Edificios Luis Mariano Rivera, Villa Camila y Virgen del Valle.

Municipio Arismendi. Hora 8:00 a.m a 12:00 m, Sectores: Rómulo Gallegos, Bolívar, Zaraza, Anzoátegui, 23 de Enero, Bella Vista, El Morro, El Pozo, La Bomba, Sector Los Cocos, El Mosquito, Cerro El Toro, Cocoly, Playa La Iguana, La Cisterna, Las Guerrillas, Vuelta Larga, Chacaracual, Manacal, La Concepción, Mauraco, Putucual, Churupal, Río Santiago, Quebrada Seca, Tocuyito, Puerto Santo, La Rinconada, La Llanada de Río Caribe, El Cuchape, Las Charas, Juan Caribe, El Guarico, La Cruz de Puerto Santo, La Chivera, La Ensenada de Puerto Santo, Mapire, Santa Bárbara, Las Vegas, La Gloria, Antonio José de Sucre, Guayabero, Bahía Honda, Cangua, Ríos El Medio y Santiago, Caratal, Pueblo Nuevo, Campo Ajuro, Guarapiche, Chaguarama, Santa Isabel, Cristo Rey, Villa de Río, Casco Central de Rio Caribe, Guardia Nacional.

Municipio Ribero Hora 10:00 a.m a 12:00 m, Sectores: Lebranche y Guaraguao.

Domingo 06

Hora 8:00 a.m. a 12m, Sectores: Sede de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre y Empresa Monaca.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve y mediante la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. Prensa CORPOELEC

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register