Rafael Acuña (Pelirrojo) juramentó comando de campaña

En una rueda de prensa que se realizó la mañana de este viernes en un concurrido centro comercial de la ciudad de Cumaná, el candidato a la gobernación del estado Sucre, por el partido redes, Rafael Acuña(pelirrojo) informó que su comando de campaña será coordinado por Wilson Espinoza  y estiman iniciar una gira por todos los municipios del la entidad  en los próximos días.

Acuña agradeció a las personas que lo poyan y además  criticó la actual gestión del gobernador y candidato a la reelección por el Psuv, Edwin Rojas, quien a su juicio no esta cumpliendo con las exigencias de los Sucrenses.
Dejó claro que es militante del legado del fallecido presidente Hugo Chavez pero refirió que no esta de acuerdo con la manera como se escogieron los candidatos de la tolda roja a las distintas gobernaciones.
“No podemos permitir que se sigan imponiendo candidatos a dedo que no representan el sentir del pueblo por eso estamos proponiendo esta candidatura que si cuenta con el apoyo de la gente de a pié, y aqui está un pueblo resteado con el legado de Chávez que está dispuesto a dar su vida por que se respete el sentir de la población” refirió el candidato.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register