Llegó Ramón Martínez a Cumaná

Luego de mantener a sus seguidores en una larga expectativa, finalmente el ex gobernador del estado Sucre y además candidato a las próximas elecciones regionales, Ramón Martínez, reapareció ante la opinión pública después  de mantenerse 8 años en el exilio.

Martínez se dirigió a los presentes, quienes se mostraron eufóricos con la presencia del candidato y les agradeció el apoyo brindado durante estos años en la clandestinidad.

Aseguró que será el abanderado en las próximas elecciones primarias de la Mesa de la Unidad y ganará la contienda en el mes de octubre.

Martínez se refirió al actual mandatario regional como “usurpador” y lo instó a respetar los resultados de los próximos comicios que a su juicio lo darán como ganador.

Cabe destacar que el candidato no le dio declaraciones a los medios de comunicación presentes, quienes se mantuvieron esperando que acalarara su actual condición legal .

Al finalizar su discurso invitó a los asistentes a realizar  un recorrido por la comunidad de Las Palomas, donde fue recibido por los habitantes del sector. Prensalternativa

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register