Robert Alcala, la figura que hará lo posible en procurar el bienestar para todos

JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será fiel. 

Entremosle de Rondon: La lucha por la libertad de los venezolanos, por la recuperación del Estado Sucre, por lograr el sueño de todos quienes nos merecemos vivir en paz y en democracia tendrá un nuevo reto cuando acudamos masivamente a votar en las elecciones regionales el próximo domingo 15 de octubre por Robert Alcala a la gobernación. Este proceso regional será un paso más en la lucha por la construcción de un mejor Estado Sucre y del mejor país el cual pedimos a grito salga de la oscuridad.

Los venezolanos dejamos claro en reiteradas oportunidades nuestra disposición a luchar por un cambio de manera cívica y democrática respetando las reglas de juego enmarcada en nuestra constitución de 99. Primero fueron las elecciones parlamentarias en diciembre del 2015 la cual la ganamos aplastantemente, luego el proceso del revocatorio que nos los arrebataron de manera fraudulenta sin ningún pudor ante la mirada de la comunidad mundial, y ahora las regionales van a ser otro paso en esta lucha por un mejor país y un mejor Sucre para todos.

Es propicio recordar la cultura democrática del voto muy arraigada en los sucrenses y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, como en las parlamentarias del 2015, donde la masiva participación garantizó la mayoría opositora en la Asamblea Nacional o en la consulta popular del 16 de julio. Por ello los invitamos acudir a la gran batalla para aplastar con los votos al candidato de Maduro el cual lleva un su mano el estandarte del odio, del hambre, de la miseria, del desempleo, de la inseguridad y del atraso que hoy padece nuestro estafado Estado Sucre.

Paisanos sucrense vamos a votar y defender los votos en las mesas con fuerza y celo, pero también vamos a seguir en las calles defendiendo nuestros derechos constitucionales, vamos a seguir tomando las medidas necesarias desde la oposición para garantizarles a todos su derecho al sufragio y a la libertad de expresión.

Robert Alcala es la cara del cambio para Sucre

No existe en los sucrenses ninguna duda: entre las opciones para dirigir la Gobernación del Estado Sucre la que reúne las condiciones como equipo de gobierno es la de Robert Alcala, porque se trata de un candidato que “conoce el Estado Sucre, que lleva años recorriendo todos sus rincones, sabe cuáles son los problemas de los
ciudadanos y tiene las propuestas necesarias para resolverlos una vez que asumamos a partir del 16 de octubre la gobernación.

Por ultimo estoy seguro que no solo la oposición se siente orgullosa de contar con el mejor candidato, joven, preparado, con la mejor estrategia y dispuesto a construir el cambio…También los ciudadanos de bien quienes ven en Robert Alcala, la figura que hará lo posible en procurar el bienestar para todos sin exclusión de nadie y ese apoyo se reflejará el Domigon 15 de Octubre en los centros de votación a lo largo y ancho de la geografía sucrense. Hasta la próxima semana si Dios me lo permite.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register