Jesús Yeguez: HABLA CLARO

“Fraude electoral es la intervención ilícita de un proceso electoral con el propósito de impedir, anular o modificar los resultados reales. Son acciones que atentan contra la legalidad de la democracia”.

AGRADECIMIENTO: a todos los ciudadanos quienes salieron a votar el pasado 15/10/17, por un mejor país incluyente y vaya mi respeto a nuestro Ex candidato Robert Alcalá, por su esfuerzo,al Dr. Ramón Martínez, por su trabajo en pro y aportes. Mis felicitaciones a toda la dirigencia de los partidos de la oposición, a los comandos de campañas a todos los niveles quienes hicimos todo lo humanamente posible por liberar a Sucre de la tiranía, del hambre y de la miseria. Un abrazo para todos! Posibles Pre-Candidatos a la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Sucre por la MUD: Milagros Paz, Ramiro Gómez, Goyo Noriega, Pedro Segundo Blanco, JJ-Márquez, Freddis Guzmán, Rafael Yegüez, Luis Ravago y Juan Rodríguez. Todos tienen méritos para conducir nuestro malogrado municipio. Solo basta la decisión de la MUD para decidir quién nos representara en esa contienda electoral si es que vamos a participar.

UNA MANO A LAS COMUNIDADES: Mi pueblo Santa fe deberá esperar a que el Estado Sucre sea gobernado por la oposición para lograr ser elevado a municipio autónomo. SIGAN VOTANDO POR QUIENES LES NIEGAN SU AUTONOMÍA! LOS SUCRENSES SOMOS LOS CAMPEONES Del MASOQUISMO: Los chavistas tienen 18 años destruyendo al Estado Sucre, matan al pueblo de hambre y aun así votan por quienes los hunden en la pobreza y en el atraso. QUE VERGATARIOS SOMOS!

ENTREMOSLES DE RONDÓN: Los chavistas están claros que la única forma de mantenerse en el poder es aplicando el modelo cubano totalitario y fraudulento socavando las instituciones democráticas para violarles a los venezolanos sus derechos constitucionales. Las elecciones regionales son el fiel reflejo de la dictadura en la que vivimos donde el Estado “gana” las gobernaciones robándose los votos y utilizando al Consejo Nacional Electoral quien diseñó los mecanismos más perversos para el fraude. Ya salen a la luz pública los artificios manuales y electrónicos para darle un barniz democrático a un CNE que procura todas las marramuncias y abusos para darle ventaja al Psuv, como vimos en Miranda donde 48 horas antes mudaron más de 200 mil electores para darle el triunfo a Héctor Rodríguez o el robo que le hicieron Andrés Velásquez forjando las actas para darle el triunfo a Justo Noguera Pietri. Estas prácticas (Forjamientos de actas, compra de votos, chantaje a los empleados públicos, chantajes con la comida y el carnet de la patria), es la más vergonzosa expresión de este fraude electoral.

Si algo bueno dejo esta Estafa electoral: ha sido la elección espuria de unos gobernadores impuestos por la fraudulenta asamblea constituyente y por el búnker corrupto del CNE rechazados por el mundo entero. En el caso del Estado Sucre se aplicaron todo tipo de abusos y derroches a la vista de un pueblo muerto de hambre y destruido; tendrá algún día que explicar Edwin Rojas como saco más votos que Chávez y de donde salió esa montaña de plata para ganar las elecciones con esa ventaja de 82 mil votos de diferencia en el peor momento del chavismo en toda su historia por encima del mismo Hugo Chávez.  EDWIN Y ESOS 82 MIL VOTOS NO CUADRAN POR NINGUNA PARTE. Hasta la próxima semana si Dios me lo permite.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register