Policía Municipal decomisó productos a vendedores informales

La Policía Municipal del municipio Sucre, declaró guerra abierta contra los comerciantes especuladores dedicados a la entrega de productos para labores de bachaqueo, y una vez obtenido el efectivo venderlo con un 15% de ganancia.

Tales anuncios fueron dados por el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del IAPMS, en compañía del director del mercado municipal y el tren directivo del ente policial en la ciudad de Cumaná.

“Hemos iniciado una serie de investigaciones para proceder con las detenciones de los comerciantes implicados en esta acción, quienes tras colocar los precios a un 1000%, luego proceden con vender el efectivo a los comerciantes asiáticos con un 15% más caros, convirtiendo esta labor en un robo, sin piedad a los usuarios del mercado municipal, quienes por la necesidad que presentan son víctimas de esta especulación”.

Señaló el comisionado que en coordinación con la dirección del mercado municipal iniciaran una serie charlas “preventivas” con los comerciantes establecidos en la nave central del recinto y de ser reincidentes en esta acción, les serán suspendidas sus licencias de ventas y cerrados sus negocios.

Por otro lado indicó que luego de establecer una revisión de la mercancía decomisada en el mercado municipal, la cual no puede ser reclamada por los vendedores por falta de facturación, esta sería vendida a los precios establecidos en gaceta oficial (PVP), en la sede policial ubicada en la avenida Panamericana de esta ciudad. (Prensa IAPMS)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register