Accidente de tránsito en Colombia deja al menos cuatro fallecidos y 26 heridos

Al menos cuatro personas muertas y 26 heridos dejó un accidente de tránsito que ocasionó un autobús luego de volcarse y caer por un abismo del departamento de Cauca, al suroeste de Colombia. 

La policía de carreteras dio a conocer esta información a una agencia internacional quien confirmó que el vehículo llevaba a 30 pasajeros cuando se accidentó en la madrugada de camino a la ciudad de Popayán.

El teniente Diego Martínez, coordinador de bomberos de Popayán, dijo que “el accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada y les prestamos ayuda a los heridos que fueron llevados a Popayán (…) allí también nos apoyaron miembros del ejército y varios indígenas que estaban cerca del lugar de los hechos”.

Los heridos en el accidente, fueron llevados en varias ambulancias y automóviles particulares a centros hospitalarios de Popayán.

La información suministrada al principio por la policía de carreteras, señaló que al parecer el vehículo perdió el control y se volcó sobre su lado derecho antes de caer en un abismo de unos 30 metros de profundidad.

(Globovision)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register