Nace la Unión de Comerciantes y Productores beniteños con propuestas innovadoras

La Cámara de Comercio del municipio Benítez, en su anhelo de brindar a los pobladores soluciones concretas para el desarrollo del Municipio, ha propiciado la naciente unión de comerciantes y productores beniteños, quienes vienen preparando una serie de propuestas como parte de la premisa que no son utopías, más bien se atreven a plantear ideas innovadoras y alcanzables.

Así lo dio a conocer su presidenta Luziad Zamira Harb, quien afirmó que no se debe subestimar la capacidad creativa para la producción y que el país demanda la articulación de ideas que favorezcan el engrandecimiento de una nación prospera, donde la garantía de los derechos y servicios estén presentes.

 Alertó que la presencia de un aparato burocrático  no favorece la simplificación de trámites y permisiones, siendo el único beneficiario la corrupción y el tráfico de influencias. El gobierno nacional, estatal y municipal debe dar un paso significativo a una nueva economía y que cesen las improvisaciones. “Si todos unimos nuestros esfuerzos, capacidades y talentos, alcanzaremos la anhelada meta de convertirnos en una gran potencia,  mostrando así que la gran riqueza que tenemos los venezolanos es el espíritu de grandeza del que muchos se han olvidado”.

Puntualizó que el empresariado conoce su área productiva, pero este debe conocer cómo se relaciona su negocio con todos los demás sectores en el marco de los objetivos económicos de la nación, para que haya confianza y respeto mutuo. “Humildemente estoy convencida que son incontables los comerciantes y productores que tienen una postura seria con visión nacionalista en el orden del humanismo y de solidaridad ciudadana, porque  todos los trabajadores no somos especuladores, ni bachaqueros y menos indolentes, así como no todo el gobierno es ladrón, ni inflacionario de la economía y menos jugador con la vida del pueblo”.

Para la presidenta de la Cámara de Comercio de Benítez, la vía para defender los criterios no puede ser vista bajo la práctica de acciones violentas, discriminatoria o discursos agresivos, por eso en nombre de los comerciantes beniteños, parianos y sucrenses, hizo un llamado a trabajar juntos, sin mensajes cargados de odio que lleva a tomar malas decisiones; lo que permitirá trabajar juntos con la misma meta y convivir armónicamente, en cooperación e “igualdad de condiciones”, también llamado “socialismo”.

Enfatizó que queda en manos del gobierno crear las condiciones para este logro necesario.  “Con el poder constituyente de la mano del líder Jesús Prieto y nuestro gobernador Edwin Rojas, aprovechar totalmente para romper viejos paradigmas que mueven la ineficiencia y la ineficacia para convertirnos en pequeños, medianos y grandes potenciadores, porque así lo demanda la juventud, es la hora de la transformación, acabar con la incertidumbre en los tantos emprendedores y que puedan alcanzar sus sueños en nuestra tierra. La Cámara de Comercio, Industria y Producción del municipio Benítez, da otra oportunidad, la bienvenida y la confianza, para que hagamos una economía con responsabilidad y altruismo, porque el futuro se engrandece en unión”.

(Diario Región)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register