Magallanes no cree en el Caracas

Con buen pitcheo y una ofensiva que supo castigar en los momentos importantes del encuentro, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas 10-6 y suman cuatro triunfos en los primero cuatro choques entre los “Eternos Rivales”.

 El serpentinero Drew Gagnon vino de menos a más para conducir a la nave turca a la victoria contra los melenudos.

Los melenudos pegaron en el propio primer episodio donde cosecharon un rally de tres carreras coronados con dobles de Jesús Guzmán y Alexander Palma.

Hasta ese momento, parecía que los melenudos tenían todo para llevarse el careo. Sin embargo, la ofensivo bucanera descontó en la apertura del segundo tramo con doble de Luis Torrens y elevado de sacrificio de Gioskar Amaya.

Drew Gagnon tomó un segundo airé y desde el titubeante primer episodio se encargó de pintar ceros hasta el quinto tramo y consiguió siete ponches en su transitar.

“Fue un primer episodio bastante difícil, porque me compliqué más de la cuenta con varios bateadores y por allí la defensa no me ayudó, pero sabía que todos juntos podíamos regresar en el encuentro para buscar ganar”, destacó el lanzador.

En el tercer capítulo los turcos logran darle la vuelta al marcador gracias a un sencillo remolcador de Mario Lisson y un rodado productor de Torrens que llevó al plato al cubano Adonis García.

La nave tiene cinco victorias en fila y mantiene la presión del lado melenudo al derrotarlos por cuarta ocasión en la temporada. En esos cuatro choques le han fabricado 29 anotaciones. (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register