Hoy el Miss Venezuela elige a su reina y celebra 65 años de historia

La “noche más linda del año” se celebrará hoy con la elección de la Miss Venezuela 2017, cuyo motivo se enfoca en los 65 años que está cumpliendo el famoso certamen.

A pesar de que los expertos en la materia no perfilan a una favorita, se dice que el equipo de concursantes “está muy completo” a diferencia de otros años.

Esta edición 65 arranca a las 7:00 de la noche, con transmisión en directo por internet, estarán de conductores Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella.

Además se espera un gran opening, donde las 24 candidatas que se disputan la corona a la más bella del país, desfilarán al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Mister Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero.

Para celebrar más de seis décadas de concurso, habrá un producción musical a cargo de Mirla Castellanos con Los Boys, acompañados del ballet nacionalista Romer Botini, ballet nacionalista del Zulia José Gregorio Bermúdez y el ballet del Miss Venezuela, además del dúo conformado por Gio & Gabo, La Melodía Perfecta.

Aran One y Jonathan Molly cantarán a las mises mientras desfilan en traje de baño. El plato fuerte musical será el reconocido a nivel internacional, Chyno Miranda, quien presentará dos de sus más recientes éxitos musicales “Hasta el ombligo” y “Quédate conmigo”.

Al final del espectáculo se podrá conocer quién será la sucesora de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016. (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register