El tres en uno para desaparecer las estrías de tu cuerpo

Muchas mujeres sufren por la aparición de las estrías en su cuerpo. Aunque parezca imposible desaparecerlas, existen varias opciones para disminuirlas y mejorar su apariencia.

Mitos y leyendas giran entorno a estos temas que buscan mejorar la belleza femenina. Lo que poco se sabe es que con pocos ingredientes y de manera casera puedes aplicar un tratamiento; solo necesitarás remolacha, durazno y zanahoria.

A continuación te dejamos el paso a paso de este secreto para olvidarte de las estrías, según el portal Eme de Mujer:

¿Qué necesitas?– 5 Remolachas– 5 Duraznos maduros- 3 Zanahorias

Paso a paso:

1. Quitar la cáscara a los vegetales y frutas y utilizar solamente el corazón. En el caso de las zanahorias es la parte del centro.

2. Partir en pedacitos muy pequeños, y después colocar en la licuadora. Si cuentas aceite de almendra, te servirá para potencializar los beneficios de esta mezcla. Tres gotas serán necesarias.

3. Agrega unas tres gotas, guarda en un frasco y refrigera.

4. Aplica esta mascarilla por lo menos tres veces a la semana con suaves masajes en las partes del cuerpo donde tengas estrías, y la deja actuar 30 minutos.

5. Después de este tiempo, enjuagar con agua fría y aplicar un poco de aceite de almendras sobre el área tratada.

Según indicó el portal, los resultados podrán verse desde la segunda semana, y podrá utilizarse durante dos meses, o hasta que se vean los resultados deseados.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register