17 Ferias del Campo Soberano se realizaron este fin de semana en Sucre

El pasado fin de semana se desarrollaron en el estado Sucre 17 Ferias del Campo Soberano, de las cuales 13 se llevaron a cabo en el municipio Sucre y cuatro en el municipio Bolívar.

Así lo expresó la coordinadora estadal de Mercal, Milagros González,quien informó que hasta la fecha se han realizado en todo el estado 70 jornadas de alimentación, en las que se han distribuido 289 toneladas de alimentos, para beneficio de 31.200 familias.

Las comunidades atendidas en Cumaná el día domingo 12 de noviembre fueron Mi Refugio, sector Brasil; Colinas de Campeche; Campeche II; Fuerza Bolivariana; Uniones Libertadores de Santa Bárbara; Brisas del Aeropuerto;Inam,sector Bello Monte;y La Llanada, sector I, manzanas A y B.

“Debemos agradecer a todos los entes de Gobierno que han contribuido al fortalecimiento de las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo venezolano de los embates de la guerra económica. En estas jornadas hemos sentido la complacencia de los miembros de las comunidades sucrenses, que se han abocado a adquirir los insumos que producen nuestros productores del campo”, indicó González.

Por su parte, Miroslava Rivero, jefe del CLP Gran Mariscal de Ayacucho, quien representa a los sectores de Campeche y Guarapiche, enfatizó que desde el momento que el gobernador Edwin Rojas llegó a Colinas de Campeche “ha despertado a un pueblo con alegría y amor, y ha mejorado la calidad de vida de las comunidades”.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register