Magallanes aseguró su serie particular en el clásico ante Leones del Caracas

Magallanes aseguró su serie particular ante sus eternos rivales, los Leones del Caracas, al vencerlos 7 carreras por 2, en su quinta victoria ante los melenudos. 

La nave turca comenzó a dar muestra de lo que sería el partido desde la primera entrada,  cuando Luis Díaz logró colocar hombres en las bases con un boleto y un pelotazo. Los batazos aparecieron luego de dos outs cuando Lisson y Luis Torrens dieron imparables remolcadores.

En el quinto acto los Leones vieron como  Robinson los acercaba con un jonrón, pero el abridor de los capitalinos fue retirado por Baker, quien con un passed ball permitió otra carrera turca. Torrens llegó a la inicial tras revisar la repetición para poner el resultado parcial 5-2.

En el octavo episodio  un indiscutible de García sirvió para enviar a dos compañeros a la registradora y sellar la victoria.

El triunfo se lo apuntó Drew Gagnon (2-2) que actuó por espacio de cuatro entradas y  permitió una anotación, dos imparables, además abanicó a dos contrarios y dio un pasaporte. La derrota fue para Luis Díaz (2-2).    (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register