Policía Municipal intervino locales comerciales por especulación y venta de productos vencido

Como parte del operativos “guerra contra el bachaquero” implementado por la Policía Municipal del Municipio Sucre, la mañana del miércoles varios comerciantes resultaron con sanciones administrativas, y puestos a las ordenes de la oficina de hacienda municipal, por encontrarse vendiendo arículos con fechas vencidas y a alto costo.

En informaciones reveladas por el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del IAPMS, se pudo conocer que durante procedimientos ejecutados en la nave central del recinto comercial, fueron incautados varios embaces de condimentos con fecha de vencimiento adulterada además de ser expedidos a un alto costo.

Indicó que estos procedimientos enmarcado en el plan de seguridad “guerra contra el bachaquero” ordenado por el gobierno nacional, y en el cual trabajan en conjunto todos los cuerpos de seguridad, se han detectado varios comercios que practican esta actividad a diario, y por ende serán cerrados y sus propietarios puestos a las órdenes de la oficina de hacienda para cancelar la multa establecida o por el contrario de ser encontrados renuentes en dicha actividad, les será retirado el permiso de venta.

“NO descansaremos hasta lograr que los comerciantes inescrupulosos desistan de estas actividades, la cual juega con los bolsillos del pueblo, nuestra lucha contra la guerra económica en Venezuela continuara caiga quien caiga, como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro”. destacó el funcionario.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register