Capturado “El tartamudo” robando en Marina Plaza

Un delincuente fue detenido de manera infraganti por funcionarios pertenecientes al puesto policial del centro de la ciudad, lograron la detención de un peligroso delincuente cuando se encontraba introducido en local comercial ubicado en el centro comercial “Marina Plaza” cometiendo un atraco a mano armada.

Así lo dio a conocer el Comisionado Agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director de la Policía del Municipio Sucre, indicando que el hecho se produjo la tarde del viernes luego que la limpiadora del comercio le abriera las puertas a un joven que solicitaba una información.

El sujeto al ingresar al local procedió a desenfundar un arma de fabricación casera sometiendo a la empleada, quien fuera golpeada por el malhechor en su afán de dinero, y en un descuido de este la mujer abrió el negocio para que una comisión policial pudiera capturar al delincuente y trasladarlo hasta el comando policial.

Indicó el comisionado que el delincuente fue identificado como; Adrián Moisés García Astorino de 35 años de edad, habitante del sector Miramar de Santa Inés, quien quedó privad por el Ministerio Público por el delito de robo.

Así mismo indicó Katta que en el mercado municipal, centro de la ciudad y zona bancaria se intensificó el trabajo policial enmarcado en el operativo “Navidad Segura 2017”, trabajando en la liberación de los corredores viales, guerra contra el bachaqueo y seguridad de las personas de la tercera edad al momento de cobrar sus pensiones. (Nota de Prensa)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register