El paludismo y la difteria desnudan al chavismo y asesinan al pueblo indefenso

ANTE TANTA MALDAD REINANTE:Dios vive en mí para bendecir mi hogar con paz, paciencia y amor; en cada sitio presente Él está. Y su amor borra la sombra y el temor. En las paredes bendice también pisos y salas, pasillos y techos y mi despensa se llena por fe en que Dios mismo me está bendiciendo. El entorno de mi hogar estállena de Su Presencia. Mi familia goza de la armonía y el Amor que Dios nos da.

ALPARECER LE DIO UN ATAQUE DE REMORDIMIENTO ANTE LA DESTRUCCION DEL PAIS:El periodista venezolano José Vicente Rangel expuso este domingo que no hay ingresos ni salarios, que soporten los altos costos en el país.En su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que los venezolanos están “contra la pared” ante la crisis que se vive en la nación. A su juicio, no se justifican los reiterados aumentos de precios de alimentos, medicinas y demás insumos. “Lo que sucede en el país no tiene explicación, los consumidores están abandonados a su suerte. No hay políticas claras”, criticó.

ENTREMOSLES DE RONDÓN: La brutal crisis de salud y la falta de medicamentos en Venezuela, hacen que los agentes causales que producen el paludismo y la difteria se hagan resistentes. Es lamentable y causa estupor ver como el desmembramiento social del país lleva a los venezolanos a padecer patologías ya erradicadas por los gobiernos adecos-copeyanos en la mal llamada 4-República. La difteria, es una enfermedad infecciosa que había sido erradicada y resulta desconocida por los actuales venezolanos, que afecta principalmente a las amígdalas, la garganta, la nariz, el miocardio, las fibras nerviosas o la piel, producida por   una bacteria llamada Corynebacteriumdifteriae. Tanto el paludismo como la difteria estaban ambas erradicada y desde dos años para acá han aparecidos en VENEZUELA, desnudando la irresponsabilidad de una cúpula destructiva que mantiene secuestrada la nación más rica de América. Ya han muertos muchos venezolanos por la falta de antibióticos y políticas de salud de prevención públicas, como las vacunas, que no se han aplicado de una manera efectiva y por eso han aumentado el número de personas susceptibles a padecer estas enfermedades y cuando ese volumen de personas es muy alto, hace que la enfermedad sea transmitida por personas que son portadores sanos de la enfermedad. Los médicos y pacientes denuncian la falta de medicamentos los cuales son escasos en los centros de salud del país (penicilina, antitoxina diftérica, entre otras).

Para los expertos en salud pública, es un milagro quién las consiga en cualquier centro de salud. Es importante saber que las infecciones bacterianas son mortales hasta 10 de cada 100 casos y  letal para los niños principalmente. En nuestro país, la difteria había sido controlada ocho años antes que el chavismo tomara el poder, en 1990. Reapareció en el estado Bolívar el año pasado. Según datos recogidos por la agencia internacional Reuters, al menos dos docenas de niños murieron el año pasado por este mal. Por ejemplo, en nuestro Estado Sucre el paludismo causa estragos en los municipios Benítez, Sucre entre otros municipios que son acosados sin contar los ciudadanos con una acción seria por parte del régimen. Sin lugar a dudas es una maldición que vivimos todos los venezolanos, no solo la inseguridad, el desempleo, el hambre y todo el desastre que vivimos ahora para completar reaparecen esas temibles enfermedades desaparecidas hace años por los adecos y copeyanos quienes se esmeraron por brindarle protección sanitaria a la población en especial a los más pobres. Hoy vivimos toda esta desgracia a consecuencia de la maldad de una gente que solo dejan ver en la televisión el desprecio que sienten por lo que padecemos todos sin excepción opositores y chavistas.

Pero, la gran culpa de todo lo que vivimos se debe a la sinvergüenzura e ignorancia de mucha gente ciega, a quienes poco les importa que unos irresponsables le roben y le destruyan su país con tal que le den una beca, 500 mil bs depositados en el “Carnet de la patria” o una bolsita de Clap que al final la terminas pagando y bien cara. Es muy lamentable ver lo bajo que hemos caídos al venderle al diablo nuestra dignidad y nuestra herencia heroica por dádivas populistas mientras ellos viven como REYES tirandonos a los pendejos las sobras. Llamo con mucha tristeza a toda la población a dejar la ceguera y el fanatismo antes de que sea demasiado tarde. Nosotros somos dueños de toda la riquezas de nuestra patria por lo tanto nos merecemos vivir decentemente y con todas las oportunidades que nos da ser dueños del país más rico de toda América. iNO SEAS CÓMPLICE DE LA DESTRUCCIÓN DEL FUTURO DE TUS HIJOS Y NIETOS POR UNA MIGAJAS! Hasta la próxima semana si mi Dios me lo permite.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register