Luisa Cristina Nuñez fijó posición tras su destitución como Miss Aire Venezuela

La modelo y periodista Luisa Cristina Nuñez, ganadora de la banda Miss Aire Venezuela en el concurso Miss Earth Venezuela, fijó posición este martes luego de la que la referida organización emitiera un comunicado en el que anunciaba su destitución.

Como se recordará, en el comunicado, la organización Miss Earth Venezuela explicó que Núñez fue destituida por “incumplimiento en las normas establecidas previamente por el certamen”.

Por esta razón, la modelo realizó una rueda de prensa en la que expuso su versión sobre los hechos.

Tras explicar cronológicamente cómo llegó al concurso hasta resultar ganadora como primera finalista, Núñez declaró que desconoce los motivos de su destitución, ya que -según ella- no ha “incumplido ninguna de las cláusulas de su contrato” con la organización.

Manifestó que siempre estuvo dispuesta a tener comunicación con los directivos de la organización y mostró el registro de llamadas y las conversaciones a través de WhatsApp y correo electrónico para dar fe de ello.

En este sentido, pidió a la organización no generar polémica con su caso.

“Estoy tranquila porque yo tengo la verdad, se hizo lo posible por enaltecer esta organización con acciones sociales, y cuando necesitaron ayuda, se les dio, la gente tienen que ser agradecida en la vida y no tiene que atacar a los demás para hacer polémica y levantar la atención de la prensa de farándula a cuenta de atacar la integridad de otras personas”, expresó. (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register