Prohibida la reparaciones de celulares en talleres ambulantes

Como parte de una normativa establecida por la alcaldía del Municipio Sucre, quedó prohibida la estabilidad de talleres de reparación de teléfonos celulares en el municipio Sucreactividad esta utilizada en algunas veces como centro de compra de celulares robados.

Así lo señaló el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del IAPMS, luego que durante un operativo relámpago realizado en el centro de la ciudad a raíz de una denuncia relacionada con el robo de un teléfono de última tecnología el cual había sido comprado por un sujeto dedicado la reparación de estos artículos.

Indicó el comisionado que durante la razia fueron retenidos unos 438 teléfonos celulares, los cuales al parecer carecen de documentos de propiedad y eran vendidos como pieza de repuestos.

“Hago un llamado a la población cumanesa para que no caigan en las manos de estos señores, los cuales al parecer utilizan piezas robadas y las venden como nueva”.

Aclaró así mismo que las personas que hayan dejado sus teléfonos en reparación con estas personas, para que con sus respectivos papeles de propiedad, se acerquen al comando policial y solicitar al Cap. Armando Marín, para que les sean devueltos sus equipos, pero los que carezcan de documento alguno abstenecer de  acercarse al comando.

Por otro lado indicó que con la presencia de 60 funcionarios pertenecientes a los respectivos puntos de control, se fortaleció el operativo Navidad Segura 2017 en el mercado municipal, zona bancaría, comercial y centro de la ciudad, donde de manera conjunta con los diferentes organismos de seguridad se realizan labores contra el bachaqueo, el acaparamiento, la usura, adelantos de efectivos, garantizando así la tranquilidad de los cumaneses en esta temporada decembrina.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register