Arquímedez Gómez: “En esto, estoy totalmente de acuerdo”

Con visión cultural se impone de inmediato, intensificar la función específica de cada una de las  dependencias culturales y divulgar todas las actividades que realizan, abriendo una puerta franca para el lograr el éxito completo a corto, mediano y largo plazo;  cubriendo todas las áreas de la creatividad y la expresión artística con capacidad, experiencia, honestidad, buena voluntad y mucho trabajo.

Para cada actividad, se invitará con todas las formalidades  y procedimientos protocolares que se exigen, por razones de compromisos previos, disposición, logística, trabajo y tiempo a intelectuales, investigadores y cultores de reconocidos méritos académicos, de solvencia ético y moral de cada área cultural.

Se deben adecuar todas las dependencias culturales a la tecnología actualizada, para que usuarios y acuciosos de la investigación artística, histórica, educativa, sobre tradiciones y todo aquel material que se requiera, para que en las bibliotecas estén bien dotadas, prestas a cumplir completamente con su función.

En las bibliotecas se debe encontrar, aparte del Libro o manuscrito solicitado,  se tenga la computadora adaptada a los variados programas de INTERNET, un personal capacitado  para asesorar, la búsqueda de datos informativos. BIOGRAFÍAS, DOCUMENTALES Y TRABAJOS SOLICITADOS, promoviendo concursos estudiantiles, carteleras conmemorativas, gráficas, obras, hechos y actores, con rápida facilidad de resumen, redacción y diagramación, y en cada evento programado, siempre se debe entregar “Material de apoyo” escrito para que le sirva de información  permanente del tema tratado.

Los entes culturales pondrán en ejecución las actividades culturales programadas, contando con el personal básico, equipos, material técnico, recursos logísticos, solicitando la participación activa de organizaciones comunales, públicas y privadas, individualidades, gremios profesionales y todo aquel que de manera espontánea de la sociedad civil, religiosa, social, militar y política, manifiesten su deseo de colaboración, dentro de sus deberes y posibilidades. Por eso con Juventud y Valentía a la Alcalía. Cumaná, tiene doliente. Kimilo Alcalde.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register