Jesús Yeguez: HABLA CLARO

CHAVEZ DIJO QUE ACABARÍA CON LOS POBRES Y LO CUMPLIÓ: PASAMOS DE POBRES A INDIGENTES. Si alguien afirma: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.Ayer 27 de noviembre la ciudad de Cumaná capital del Estado Sucre y Primogénita del Continente Americano cumplió 502 años de su fundación: Es una vergüenza en lo que han convertido a la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho y habla muy bien de la maldad de esta gente que se hacen llamar revolucionario. Hoy no hay nada que celebrar en la Cumaná destruida a manos de estos irresponsables.          El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este jueves la crisis política y económica en Venezuela de “vergüenza para la humanidad”, señalando que la región no había visto una situación similar “en décadas”.

“Uno ve la riqueza de ese país y se pregunta ¿Porqué está ocurriendo esto? Pero es que el país ha sido administrado increíblemente mal durante varios años”, dijo Trump durante una conferencia de prensa junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

“Ojalá eso cambie y puedan usar sus recursos para bien y para beneficio de su gente, porque ahora lo que está pasando es una desgracia para la humanidad”, añadió. ENTREMOSLES DE RONDON: Venezuela un país donde pocas familias consumen y obtienen lo que antes el 90% de la población podía. Hoy los caretablas chavistas tienen 21 veces más ingresos que los venezolanos comunes quienes pasamos hacer indigentes en un abrir y cerrar de ojos.  Esta situación tan caótica e inédita en América, exige una solución que siempre estuvo al alcance del poder de turno pero nunca se tomó la decisión política para revertirla por el afán de mantener un comunismo tan corrupto y hambreador.
Actualmente en nuestro país una familia necesita para no ser pobre un ingreso mensual de 13 millones de bolívares, y de cerca de 9 millones de bolívares, para no ser indigentes en una nación que derrochó una montaña de dólares americanos en vez de gastarlos en su desarrollo. En nuestro país los empleados públicos perciben ingresos promedio de 442 mil bolívares mensuales lo que nos permite tener una idea clara de la gravísima situación en la que nos encontramos. Peor aun si comparamos esta canasta con el salario de los más pobres, cuyos ingresos promedio semanal es de 50 mil bolívares, lo que se traduce en una bofetada y una burla a la clase trabajadora nacional. Como padre y abuelo, me angustia esta lamentable situación. En la cual, de no encontrarse una pronta solución, nos llevará aun gran estallido social sin precedentes en Venezuela. No podemos seguir aguantando esta vida tan dura y penosa: un pantalón cuesta 800 mil bolívares, un par de zapatos 1.300 mil bolivares, un ventilador 1.500 mil bolívares, un kilo de azúcar 80 mil bolívares y pare de contar. Quien CARAJO aguanta esto? Soy de la oposición pero tengo criterio y personalidad política, y no estoy de acuerdo con la forma como se ha venido conduciendo la política para lograr salir de este régimen criminal que nos destruye día a día. En mi opinión, ninguno de quienes hoy están al frente de la oposición deben seguir.

Necesitamos una alianza nacional con todos los sectores que pueda permitir una salida pacifica con el régimen chavista y salvar al país de una dolorosa situación. Debemos reconocer que Chavez tenía razón al decir que acabaría con los pobres; pues se cumplieron sus predicciones, hoy solo hay ricos e indigentes al desaparecer la clase media gracias a la destrucción de la economía venezolana. No se construye un país incentivando la sinverguenzura y sembrando parásitos dándoles dádivas de manera populista sin medir el grave daño que se le hace aun país. Un país se construye con trabajo y con buenos servicios y oportunidades para todos. Que hizo ese gentío para merecer 500 mil bolívares depositados en la tarjeta de la patria mientras los pobres mueren en los hospitales por la falta de medicamentos? Te sientes decente y honrrado al aceptar irresponsablemente un dinero el cual no lo trabajastes y con ello pretendes alimentar a tus hijos teniendo tu buena salud y unas manos buenas para trabajar y ganarte tu comida con el sudor de tu frente? Hasta la próxima semana si mi Dios quien me creó a si lo permite.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register