Policía Municipal de Cumaná inició cancelación de deudas salariales

El Director de la policía Municipal de Cumaná, Luis Katta anunció la cancelación de todas las deudas que en materia salarial esta institución mantenía. 

“La junta directiva de la Policía Municipal del Municipio Sucre, anunció a todo el personal que labora en dicha institución, que a partir de hoy se les estará cancelado,  honrando así el trabajo y la buena voluntad del comisionado con sus trabajadores y así iniciar el año nuevo sin deuda alguna”.

Informó que se les estará cancelando; 4 mese de aguinaldo; las vacaciones del año 2017; retroactivo de la cesta tickets de los meses de marzo-abrir 2017; retroactivo salarial del año 2016; 2010 y 2011, vacaciones del año 2017 y la segunda quincena del mes de noviembre 2017.

Así mismo indicó que la policía municipal para finalizar el año, se cancelara la deuda que la policía municipal mantenía con el seguro social obligatorio.

Otra de las informaciones anunciadas por el comisionado Katta fue que para el inicio del año 2018, la policía municipal estará recibiendo el incremento de 85% de aumento salarial, anunciado por el presidente Maduro, para los cuerpos policiales, y el incremento en las primas contractuales solicitadas a la alcaldía del municipio Sucre, lo que colocaría a esta institución como la mejor pagada del país.

Entre otras informaciones anunció el incremento de los PAC en el municipio, con la puesta en servicio de 30 PAC y la presencia de más de 30 unidades motorizadas que estarán laborando las 24 horas del día.

Por otro lado anunció que en horas de la noche en el centro comercial Marina Cumanagoto, fue detenido¸ Henry  Alberto Rodríguez Aponte, de 33 años de edad, residenciado: La Llanada, sector II, a quien se fuera incautada una, tipo  pistola, calibre  9mm de color negro y plateado serial TRH44547, con un cargador constitutivo de cuatro (4) balas de bronce calibre 9mm.

Dicho ciudadano fue presentado antes el tribunal correspondiente, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register