Aumentan precio de las entradas para los juegos Caracas-Magallanes

Los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes aumentarán el precio de las entradas para los próximos encuentros que disputarán entre ellos. 

Este jueves los eternos rivales jugarán en el estadio Universitario y el precio del boleto incrementará 50%, mientras que en el compromiso del viernes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, las entradas adquiridas en taquilla aumentarán 40%.

Los eternos rivales han disputado tres juegos en Caracas con promedio de 20 mil aficionados por fecha y tres en Valencia con 14 mil personas por partido. El incremento de precios de la boletería no aplica para los abonados durante el calendario de eliminatoria.

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, indicó que “el béisbol forma parte del país, y es inevitable que con el alza de precios se afecten los renglones que componen su estructura de costos y gastos (…) En nuestro caso el aumento en los boletos de las localidades al detal es de aplicación inmediata”, declaró. (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register