Celebración aniversaria de Cumaná cerrará con el espectáculo Corazón Llanero

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas anunció durante su programa radial “Sucre Potencia” que este sábado 2 de diciembre culmina la celebración de los 502 años de Cumaná  con el espectáculo Corazón Llanero. 

Asimismo, mencionó que el mismo 27 se realizó el encendido de la Cruz de El Castillo San Antonio de la Eminencia y el martes se llevó a cabo una expoferia de Unipso Fuses, con la participación de 1.500 mujeres, quienes exhibieron sus trabajos de manualidad en la Plaza Bolívar de Cumaná.

Rojas aprovechó la ocasión para destacar el éxito del estado Sucre, a través de Corsotur, en la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), efectuada en la Isla de Margarita.

En el área de abastecimiento y alimentación,el Gobernador resaltó la realización, el sábado 25, de la Feria del Campo Soberano en los sectores Villa Olímpica y Las Palomas, con la presencia del ministro de Alimentación, G/M Luis Alberto Medina Ramírez, en las cuales se vendieron los Combos Clap Navideños, productos de limpieza y demás alimentos a precios accesibles.

Al intervenir en el espacio radial, Milagros González, jefa del Mercal Sucre, indicó que se han efectuado 92 Ferias del Campo Soberano, con las cuales se han atendido 52 mil familias.

“Esta semana la Feria del Campo Soberano, que se extenderá hasta el próximo año,se desplegará en las comunidades de Campeche, Bolivariano, La Llanada, Las Palomas y Brasil”, acotó Milagros González.

Al abordar el tema de los pasivos regionales, el gobernador Edwin Rojas informó a todos los trabajadores fijos y contratados del Ejecutivo Regional que esta semana estará cancelando los aguinaldos.

Igualmente, indicó que, a través del Carnet de la Patria,fueron aprobados 4 millones de nuevos favorecidos con el Bono Navideño, para alcanzar la meta de 8 millones de beneficiados,quienes perciben un aporte de 500 mil bolívares por persona.

También hizo mención a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el Polideportivo “Félix Lalito Velásquez” de Cumaná para recuperar el estadio de futbol, la pista de atletismo, el complejo de piscinas y la pista olímpica.

Por su parte, el jefe de la Zodi Sucre, vicealmirante William Serantes Pinto, presentó al G/B Uzcátegui Delgado, segundo comandante de la Zodi Sucre; refirió que fueron asignadas 40 toneladas de harina de trigo a los Clap de este estado; y anunció el cumplimiento de la Ley de Precios Acordados, con la  revisión de los costos de adquisición de los productos importados.

Para concluir el programa, Edwin Rojas invitó a votar este 10 de diciembre por los candidatos del Psuv y fustigó a los candidatos del Gran Polo Patriótico que se inscribieron fuera dela tolda roja, desacatando la orden del presidente Maduro.

“Esa es una falta de respeto a Nicolás Maduro. Esto es deslealtad y no se puede tolerar”, aseveró.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register