Leones y Navegantes se enfrentan por séptima vez en esta temporada

Este jueves 30 de noviembre, el Estadio Universitario de la UCV, en Caracas, recibirá el séptimo duelo entre los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas. 

A partir de las 7:00 p.m., los melenudos intentarán conseguir su primer triunfo ante el único equipo al que no han podido ganarle en esta temporada.

Los Navegantes desean extender su racha positiva de la última semana y quedar muy cerca de la punta, mientras que los capitalinos buscan anclarse en el primer lugar de la tabla.

Los Navegantes del Magallanes vienen de una buena semana en la que acumulan 6 victorias y 4 derrotas y están pisándole los talones tanto a los Tigres de Aragua como a los Leones del Caracas.

Los Navegantes se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga con registro de 24 victorias y 19 derrotas, a 2 de diferencia de los líderes, los Leones del Caracas. De ganarle al Caracas se colocarían a apenas 1 juego de la punta, esperando al encuentro del viernes, en el que podrían empatar el primer lugar, dependiendo de los resultados de los Tigres de Aragua.

Los Leones del Caracas vienen de una semana con altos y bajos en la que vieron su distancia acortarse ante los Tigres de Aragua y unos inspirados Navegantes del Magallanes. De sus últimos 10 juegos, los Leones han ganado 5 y se ubican en el primer lugar de la tabla de clasificaciones con 26 victorias y 17 derrotas y, curiosamente, su mejor desempeño ha sido en la carretera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register