Whatsapp dejó de funcionar en gran parte del mundo

La popular aplicación de mensajería Whatsapp, presentó problemas en su plataforma la tarde de este jueves 30 de noviembre en gran parte del mundo.

En particular, el portal Downdetector, que vigila fallos en páginas y servicios populares, ha registrado problemas en países europeos como España, Alemania y el Reino Unido, así como en algunos países de América Latina: Argentina, Republica Dominicana y México, entre otros.

Los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes (43 %) y de conectarse al servicio (47 %) e incluso ingresar en la aplicación (8 %), según el medio.

Internautas no han tardado en comentar el hecho en sus publicaciones y se han quejado a través de otras redes sociales, como Twitter, que no pueden acceder a WhatsApp.

Pocas horas después se restableció el normal funcionamiento de WhatsApp.

Es la tercera caída en su servicio que sufre la aplicación en lo que va de mes, lo cual deja claro que hay algo que no marcha del todo bien para la plataforma propiedad de Facebook. Al tiempo que incrementan los usuarios, que ya sobrepasan los 1.000 millones, la responsabilidad y el mantenimiento del servicio se va haciendo más complejo, pero si hay alguien con capacidad para gestionarlo, sin duda son ellos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register