Juan Rodríguez: Es urgente la Unidad Nacional

Es frustrante para los venezolanos la situación tan crítica que estamos viviendo en nuestro país. Cada día somos víctimas de situaciones que jamás hubiésemos pensado que podían ocurrir.

Recuerdo cuando comenzó esta mal llamada Revolución que decían que íbamos hacer colas para comprar alimentos, que dependeríamos de una tarjeta de racionamiento y que el Gobierno sería el dueño de todos y el pueblo dueño de nada.
Hoy por hoy, es nuestra realidad. Los ciudadanos mueren por falta de medicina, por desnutrición producto de la escasez de alimentos, enfermedades que en el pasado eran controladas y hoy no se consiguen ni siquiera los tratamientos. El transporte público paralizado, ahora las personas se trasladan en camiones como que fueran ganado. Te roban el aceite de tu carro, los cauchos, la batería.
La hiperinflación acabando cada día con nuestro poder adquisitivo, los precios tan elevados de los productos nos han dejado asombrados, aumentan a diario. Además de los cientos de venezolanos hermanos saliendo de nuestro país en busca de oportunidades  y lo más triste de todo es que hemos perdido el grado de hermandad, solidaridad y respeto. ¿Podías creerlo? ¡No!
Y ¿quién es responsable? El Gobierno, una casta de millonarios que lo único que les importa es tener en su cuenta millones y millones de dólares mientras por otro lado el pueblo pasando la peor necesidad de toda nuestra historia.  Un Gobierno corrupto, ineficiente, antidemocrático, violador de los derechos humanos y vinculado con hechos de corrupción que cada día nos lanza al abismo.
Un llamado a nuestros líderes nacionales para que de una vez por todas traten de ponerse de acuerdo en busca de la UNIDAD Nacional, una unidad no sólo de los partidos Políticos sino de toda Venezuela, esa Unidad que incluya a todos los sectores, a los gremios, sindicatos, estudiantes, abogados, médicos, profesionales, amas de casa, campesinos, pescadores, transportistas, comerciantes, empresarios, buhoneros. Una unidad de todos los colores  que nos permita hacer frente a esta dictadura y lograr urgente ese cambio político, económico y social que aclaman todos los venezolanos.
ES URGENTE por Venezuela, por nuestra familia, por nuestro futuro.
Juan Rodríguez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register