Gobierno Regional activa Plan Chamba Juvenil “De Vuelta al Campo”

 El viceministro para la Agricultura y Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), Luis Soteldo, y el gobernador del estado Sucre,Edwin Rojas, hicieron entrega de titularidades de tierras a más de 1.500 jóvenes del municipio Montes, a través de la firma de un convenio entre la CVA Azúcar y el Gobierno Nacional.

Durante la actividad, llevada a cabo en la hacienda “El Rosario”, ubicada Cumanacoa, el viceministro Soteldo indicó que esta entrega se realizó con el objeto de desarrollar proyectos agroproductivos que contribuyan a contrarrestar la guerra económica que viene enfrentando el pueblo venezolano.

Por su parte, el gobernador Edwin Rojas, destacó que esta acción forma parte de la activación del Plan Chamba Juvenil “De Vuelta al Campo” en el estado Sucre, con la entrega de 200 hectáreas de tierras a al pueblo montesino.

Asimismo, indicó que la juventud beneficiada contará con asesoramiento técnico y económico para elevar la producción de tubérculos, raíces, maíz, entre otros rubros que permitan el autoabastecimiento del municipio en cuanto al tema de alimentación.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register