JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

Zafarrancho en el poder: Un sangriento tirano es una construcción de todo un pueblo. Toda nación labra el verdugo a su medida. La bacanal de todos los excesos, abusos y exterminio perpetrada por la feroz avaricia de los líderes degenerados de siempre, cuenta puntualmente con el apoyo de los pueblos.

EL PASADO 17 DE DICIEMBRE: Cumplir años de vida es motivo para estar alegre: Desgraciadamente el pasado 17 de diciembre día de mi cumpleaños no tuve nada que celebrar por dos razones. 1) La muerte del Padre de la Patria el cual respeto profundamente. 2) Quien puede celebrar y estar muerto de la risa con esta desgracia que tiene a mi familia, a mis amigos, conocidos y al pueblo casi al borde de la indigencia?… Solo pido que El Dios de los cielos derrame toda su ira en contra de quienes nos mantienen en esta situación tan lamentable sin ninguna necesidad. AMÉN!

              ENTREMOSLES DE RONDÓN: Ya no sienten vergüenza. El régimen cubano que mantiene secuestrada a Venezuela, utiliza descaradamente la compra de conciencia para poder ganar suciamente unas elecciones. Recientemente lo hizo con enseres del hogar como neveras y cocinas entre otros artículos, pero ahora lo hicieron libremente con las tickeras y el carnet de la patria; controlando el voto de los pobres quienes por hambre vendieron su dignidad por 500 mil bolívares. Que cochinada la manera como juegan con las necesidades de la gente, con el hambre de los venezolanos, aprovechándose de su pobreza al peor y sucio estilo del Emperador Romano Calígula. Me pregunto, sino fue por eso que supuestamente los diputados de Amazonas fueron des proclamados al ser acusados por los chavistas de comprar votos: Ahora, donde está la Fiscalía, el TSJ y el CNE que no des proclaman a todos los alcaldes chavistas que ganaron públicamente gracias a la compra vulgar de votos con esos cerros de tikeras por un valor de 500 mil bolívares? Es obvio que no habrá justicia ni nadie asumirá sus responsabilidades (por ahora), ante esta vulgar estafa al tesoro de la nación; dinero que debió ser invertido en los centros educativos, deportivos o para ayudar a tantos enfermos que no tienen como comprarse los medicamentos. Es muy grave esta práctica al peor estilo de la gente sucia y viva que, al saber que no pueden ganar de forma limpia utilizan esta patraña para lograr sus objetivos. Es muy jodío competir con una maquinaria-antidemocrática que usa todo el poder del Estado para ganar las elecciones abusando de las riquezas que nos pertenecen a todos por igual.

Analizando todo lo que sucedió el 10 de Diciembre pasado, lo puedo comparar a lo ejecutado por el Emperador Romano Calígula, quien para su época compró el apoyo de su pueblo al equivalente de 1000 dólares de la actualidad para hacerle frente al Senado de su nación, el cual, buscaba por todas las vías salir de su tiranía y abusos de  poder. Qué vergüenza. Ahora los incautos que se prestaron para la jugarreta a nivel nacional tomaron las sedes del PSUV y los gobiernos regionales y locales reclamando el pago por vender sus votos. Tanto que criticaron a los adecos y a los copeyanos y miren como les cayó la saliva en la cara. Por último, no puedo dejar de rechazar como nuestro pueblo se presta para la burla y para que lo humillen sin pensar que en el fondo le están diciendo que son unos muertos de hambre. No se entiende como puede alguien postrarse ante quienes lo tienen pasando trabajo y destruyéndole su futuro y el país donde nacieron sus hijos. Hasta la próxima semana si Dios me lo permite.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register