Detenido sujeto en Cumaná luego de resistirse a la autoridad

El Director de la Policía Municipal, Luis Katta informó la detención e un sujeto en las inmediaciones del Elevado de la avenida Universidad, luego que al parecer este intentara darse a la fuga, pudiéndose conocer que una vez verificados sus datos este se encontraba señalado en un delito de homicidio.

El funcionario señaló que el presunto delincuente al notar la presencia de la unidad policial adoptó una actitud sospechosa, proliferando palabras obscena por lo que fuera detenido por el delito de resistencia a la autoridad.

 Indicó el comisionado que el detenido fue identificado como Luis Evaristo Gil Romero, (a) “el mocho” venezolano, cédula de identidad V- 13.499.175, de 40  años de edad, de profesión sin definir, residenciado en el Tacal, sector Cuesta Colorada, quien fuera presentando a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por otro lado indicó que informaciones extraoficiales indican que este sujeto se encuentra investigado por el CICPC-Cumaná, por el delito de homicidio, razón por la cual quedó detenido en el comando policial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register