Gobernador de Sucre ordenó pagar la primera quincena de enero a funcionarios de la gobernación y alcaldías

El Gobernador Edwin Rojas anunció en su programa radial el pago de la primera quincena del mes de enero a los trabajadores dependientes de las 15 alcaldías y de la Gobernación del estado.

“Me acaba de llegar un mensaje de parte del ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, informando que las Alcaldías y la Gobernación ya cuentan con el recurso para cancelar la primera quincena, así que hoy mismo empecemos a depositar”, instruyó.

Durante la transmisión, Rojas insistió en unir esfuerzos en la lucha sostenible contra las mafias que acaparan el dinero en efectivo y de aquellos que colocan doble precio a los artículos de la cesta básica en los mercados municipales.

“La ley es dura pero es la ley, así que seguimos mano de hierro contra las mafias del efectivo y los productos, para ello, hemos instalado el Comando contra la Guerra Económica, integrado por la Guardia Nacional Bolivariana, Contraloría Sanitaria, FANB, Sundde, Sunagro, Seniat, entre otros entes, quienes esta próxima semana iniciarán de forma articulada un Plan de inspección en todos los mercados municipales del estado” aseveró el Mandatario Regional.

Rojas anunció que este próximo sábado 6 y domingo 7 de enero, se llevarán a cabo distintas asambleas populares en los 335 municipios del país para elaborar el Plan de la Patria 2019-2025 por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Este 6 y 7 de enero convoco al pueblo de Sucre a participar, desde sus respectivos municipios, en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025. Vamos a escribir la historia del nuevo Sucre Potencia, como lo ha instruido nuestro presidente Maduro”, indicó la Máxima Autoridad Regional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register