Jesús Yeguez: HABLA CLARO

Saludos a mis lectores y les deseo de todo corazón que este año 2018 sea mejor que el vergonzoso 2017. Les agradezco que me lean y me escriban para comentar mis artículos, para darme sus opiniones y críticas y, para sugerirme algún tema que crean conveniente e importante. Dios nos bendiga!!

VENEZUELA MONTADA EN UNA BOMBA DE TIEMPO ANTE LA HAMBRUNA: La escasez de alimentos genera colas, hambre y saqueos en varias ciudades de uno de los países mas ricos del mundo; pero trágicamente sus habitantes no tienen ni papel higiénico para limpiarse gracias al legado del “Comandante Galáctico”.

SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES: 18 DE JULIO DE 2017 04:04 PM  La ex canciller, Delcy Rodríguez, aseveró la tarde de este martes, que los venezolanos podrán morirse de hambre, pero el Gobierno de Nicolás Maduro seguirá en pie ( REALMENTE ESTA GENTE AMAN A LOS POBRES?).

ENTREMOSLES DE RONDON: Cada Venezolano tiene su propio testimonio de la humillante realidad que se vive en el seno de cada familia venezolana; pero nuestro presidente obrero vive en su mundo de ensueño mientras el país se cae a pedazos sin que nada ni nadie lo detenga. Es duro aceptar que día a día la historia parece repetirse a lo largo del país: la población más vulnerable, los niños– no están comiendo bien y en mayor escala no comen sino una comida al día.

Esta situación de persistir traería en un futuro cercano una ola de venezolanos enfermos y desnutridos. Las encuestadoras de todo el país lo reportan: Datos, encontró que 90% dice comprar menos alimentos, Venebarómetro estima que 31% asegura comer menos de tres veces al día y Encovi halló que 15% considera su alimentación monótona o deficiente. Los datos oficiales sobre alimentación no se publican desde 2013, cuando la crisis económica apenas arrancaba: en ese momento el Instituto Nacional de Estadística reportó que el hambre –medida por consumo de calorías– afectaba a un 5% de los venezolanos.

Tres años después, muchos venezolanos creen que acá se vive una emergencia alimentaria, que en su momento fue decretada por la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, en busca de solucionar la escasez, la inflación y la recesión que golpea el plato de comida de la familia venezolana. La falta de harina de trigo ha afectado la producción de pan.

Nicolás Maduro, niega que haya dicha crisis, que considera más una guerra económica de especuladores y contrabandistas para sabotear su gobierno. Sin lugar a dudas la irresponsabilidad de Maduro y su cinismo no tiene nombre; la guerra económica la desataron ellos al expropiar empresas y toda actividad productiva del país, llevando al cierre y quiebra de miles de empresas a lo largo y ancho de la nación; situación que trajo toda esta grave crisis al no producirse en el país ni una tuerca.

Es urgente que todos los venezolanos tomemos una decisión por el bien de nuestra familia antes que este régimen violador y diabólico termine estrangulando los estómagos de cada uno de nosotros ( EN LA CONSTITUCIÓN ESTÁ EL CAMINO A TRANSITAR POR TODOS PARA SALIR CÍVICAMENTE DE ESTA DESGRACIA QUE VIVIMOS). Es muy fácil y sabroso decir que todo está bien cuando se está en el lugar de Maduro y de todos los chavistas millonarios a quienes solo les falta sarna para rascarses; mientras las grandes mayorías vivimos angustiados e indefensos ante los altos precios de todo lo que necesitamos en nuestros hogares.

Por último, les recuerdo que solo el pueblo se salva a si mismo ante quienes pretenden matarlo y violarles sus derechos constitucionales. Hasta la próxima si mi Señor Dios me lo permite

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register