Policía Municipal capturo cinco sujetos por diferentes robos

Según informaciones reveladas por el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Sucre, (IAPMS), en las últimas 48 horas dos procedimientos realizados en la capital del estado dejaron saldo de 5 personas detenidas por haber participado en dos robos en distintas zonas de esta ciudad.

Indicó el comisionado Abg. Katta, que la tarde del domingo en el sector cerro Pan de Azúcar, fue detenido por una comisión de investigaciones el ciudadano Mauro Rafael Barreto de 59 años de edad, quien era investigado por su participación en el robo de una licorería ubicada en la avenida Arismendi de la parroquia Altagracia.

Al momento de la aprehensión le fueron incautadas; 12 botellas de Record; 3 de Silver Charo, 2 de Pampero, 1 de vino, 1 de whisky, 3 de diferentes rones y varios envoltorios de presunta marihuana, este fue remitido a la fiscalía de flagrancia del estado Sucre.

Así mismo la tarde del lunes cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Fiat, modelo Siena color blanco placas RAP27Y, fueron aprehendidos tras una persecución en caliente por varias calles del municipio Sucre, lográndose la detención en la calla Arismendi, para luego ser trasladados hasta la sede policial, acusados por presunto robo de vehículo.

Los mismos responden a los nombres de; Dioscar Enrique Torres Hernández de 19 años; Jhoan Manuel Contreras Cubillan (22), Steve Daniel Quijada (27) y Reinaldo Rafael González Rodríguez de 25 años de edad, habitantes de los sectores Cantarranas y Brasil sector 01. A estos se le incautó un facsímil de pistola color plata con la que se presumen cometían asaltos, todos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas sanciones judiciales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register