Alcalde Luis Sifontes entabló mesa de trabajo con gremio de transporte en Sucre

El Alcalde del Municipio Sucre, Luis Sifontes, sostuvo una mesa de trabajo con miembros del sindicato de transporte de Cumaná el pasado miércoles. 

Por su parte, el director de la Federación Bolivariana de Transporte Sucre, César Vásquez, pidió al burgomaestre que el gremio de transporte no sea tildado de”opositores ni guarinberos”, pues como sucede en todos los gremios existe partidarios de cualquiera toda política, pero no por eso se debe golpear a todos.

Manifestó que el sector trasporte está con el gobierno regional y nacional y siempre contarán con su apoyo, aseguró que si están solicitando un ajuste en los precios es porque la situación esta muy dura, los repuestos escasos y a precios excesivamente inalcanzables, por esa razón solicitan al alcalde que los escuché y para buscar soluciones favorables para todos.

Por su parte el alcalde Sifontes manifestó sentirse muy complacido con la asistencia del gremio de trasporte anunciando que todos los planteamientos expresados serán llevados al presidente Maduro, quien recientemente anunció el inicio de recuperación de los servicios públicos entre los que se encuentra, la basura, vialidad y transporte público.

Anuncio que en el municipio Sucre se estará trabajando duramente contra las personas que día a día mantienen oprimidos los.bolsillos de las personas aprovechándose de la situación por la cual atraviesa el país motivado a la guerra económica implantada por los opositores al gobierno nacional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register