David Villa trabajará duro para formar parte del Mundial Rusia-2018

David Villa aseguró este martes en Miami que “trabajará duro” para ser convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia a celebrarse este 2018.

El delantero asturiano, autor de 59 goles en 98 partidos con la selección española, dijo ser consciente de que Lopetegui lo está “observando”, al igual que los posibles “delanteros candidatos” a entrar en la lista de jugadores que vayan al Mundial.

“Al final él decidirá los que son más indicados. Yo estaría encantado. Lo que haré es competir y entrenar al máximo nivel para dar lo mejor de mí”, dijo Villa durante la conferencia de la Asociación Nacional de Ejecutivos Televisivos (NATPE) que se celebra en Miami hasta este jueves.

Villa regresó en setiembre pasado a una convocatoria de la Roja tras tres años de ausencia para disputar dos partidos cruciales clasificatorios para el Mundial, aunque sólo pudo jugar unos pocos minutos, debido a una lesión.

Villa, de 36 años, ha disputado tres Mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, en el que España conquistó el título, y Brasil 2014. (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register