JESÚS YEGÜEZ: HABLA CLARO

Como han comentado en redes: si CAP hubiese actuado en 1992 como hoy actúa Maduro, nos hubiera ahorrado una larga pesadilla. PERO, ‘golpistas’ y ‘terroristas’ tienen derecho a la defensa en toda sociedad democrática donde impera la Ley. No es el caso en la Venezuela chavista! 

 Porque el Psuv no mando a la (GNB), a darle plomo a los delincuentes que atracan a todo el mundo (CAMIONES, GANDOLAS, AUTOBUSES, BUSETAS Y VEHÍCULOS PARTICULARES). Los malandros tienen a monte a los autobuses que cubren la ruta Cumana-Sta fe-Pto la Cruz: A los chavistas no les importa el sufrimiento de la gente, quienes sufren el alto costo y la perdida de la calidad de vida. Hace días mi pueblo Sta fe, fue víctima del abuso desproporcionado de la fuerza por parte de unos desnaturalizados guardias nacionales a quienes no les importo la desesperación de niños y ancianos. CADA PUEBLO SE MERECE LOS GOBIERNOS QUE ELIGEN.

ENTREMOSLES DE RONDÓN: La manera como se vienen desencadenando los acontecimientos en Venezuela; rápidamente deja al descubierto el macabro plan de Hugo Chavez, quien manipuladamente embarco a un gentío en su proyecto izando las banderas del patriotismo, respeto a la propiedad privada, acabar con la justicia politizada, inclusión, desarrollo, cero pobreza y niños en las calles, división y respeto a la instituciones y a la separación de poderes, no a la entrega del país a potencia extranjeras: en fin, una vulgar y siniestra manipulación para luego hacer una vez obtenido el poder todo lo contrario al extremo de ver hoy como se destruye nuestra patria. Con todo respeto le explico a quienes todavía creen en guerra económica e invasión gringa las verdades crudamente: Esta “revolución” se propuso hacer un cambio “cultural”en el país al costo que sea y para ello metieron la FANB en el juego dándoles poder y una vida cómoda a sus altos mandos garantizando protección a sus pretensiones de robarse la nación mediante una dictadura institucional. La idea es cambiarle a la gente la forma de pensar y de vivir, y esos cambios sólo se pueden hacer desde el poder utilizando las riquezas que deberían ser invertidas en el desarrollo del país, en lismosnas para comprarle la conciencia al pueblo y así mantenerlos arrodillados al chavismo; Así que lo primero es mantenerse en el poder para hacer el cambio no importa que sea a costilla del hambre de la gente. Ahora Maduro y el régimen cubano saben que los pobres son fáciles de manipular y que el piso político lo da la gente humilde y por eso el discurso de la defensa de los pobres y la regaladera de plata sin medir el grave daño que se le hace al país con esa práctica populista malgastando la plata de todos los venezolanos. Como dijera el Dr. Jorge Giordani, Ministro de Chavez, LOS POBRES TENDRÁN QUE SEGUIR SIENDO POBRES, LOS NECESITAMOS ASÍ, hasta que logremos hacer la transformación cultural. ASI O MAS CLARO? Jorge Giordan, Ministro de Chavez: Luego podremos hablar de economía de generación y de distribución de riqueza. Entretanto, hay que mantenerlos pobres y con esperanzas”. Estas revelaciones de un hombre que estuvo cerca del Ex presidente fallecido, dejar ver como mas claridad la maldad con que se actuó encontra de un pueblo el cual creyó y tuvo sus esperanzas cifradas en un proyecto falso. Ahora 18 años después; pretenden someter al pueblo a morirse de hambre en sus casas porque no pueden salir a reclamar y denunciar el desastre que viven ante la carencia y la destrucción de todo un estilo de vida que se esfumo gracias a la robadera y al destrozo del aparato productivo de la nación el cual costo años construirlo. EL PUEBLO TIENE EL DERECHO CONSTITUCIONAL A LA PROTESTA CÍVICA Y AL DESCONOCIMIENTO DE CUALQUIER GOBIERNO QUE VIOLE SUS DERECHOS Y SE PONGA DE ESPALDA A LA GENTE. Hasta la próxima semana si mi Dios me lo permite

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register