Gobernador Edwin Rojas reiniciará trabajos de rehabilitación del Polideportivo “Félix Lalito Velásquez”

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en compañía del viceministro de Obras Públicas, Capitán de Navío Henry Jiménez, realizó un recorrido de inspección por las instalaciones del Polideportivo “Félix Lalito Velásquez” de Cumaná, con el objetivo de reiniciar los trabajos de rehabilitación del importante complejo deportivo.

“Aquí estamos, muy contentos porque vamos a reiniciar las obras del Polideportivo este mismo año” agregó.

Durante su declaración a los medios, Rojas explicó que en los próximos meses el Gobierno Regional estará culminado la primera etapa que comprende el campo de fútbol, el complejo de piscinas y la pista de atletismo, y en una segunda etapa terminará el gimnasio techado y el área del velódromo.

En tal sentido, agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo brindado y por los recursos aprobados para la culminación de este complejo deportivo que le brindará a más de 10 mil jóvenes la posibilidad de desarrollar sus actividades,“para que no tengan que emigrar a otro estado, al igual que a los muchachos que estudian aquí en la Escuela de Talento Deportivo”.

Asimismo, sostuvo un encuentro con los jugadores del equipo de Tercera División del Nueva Toledo Fútbol Club que aspira consolidarse para competir en la Primera División como orgullo de los sucrenses.

El Mandatario Regional concretó enfatizando que la idea es realizar un trabajo óptimo para tener espacios adecuados y brindar al mismo tiempo el apoyo social a los atletas de las distintas disciplinas deportivas para que puedan competir en representación del estado Sucre y no delos equipos de estos lugares del país.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register