Deyna Castellanos: Esto es por aquellos que creen en el fútbol femenino venezolano

Luego de marcar el gol de victoria para el pase al Cuadrangular Final del Sudamericano de Fútbol, la artillera Venezolana Deyna Castellanos, se dirigió al país y a sus compañeras de equipo para felicitar a toda Venezuela por este logro.

“La verdad, es gratificante y emocionante poder clasificar a la siguiente fase”, señaló Deyna Castellanos. “Esto es por el país, por cada una de nuestras familias y por todos aquellos que han creído en el fútbol femenino venezolano. Estamos felices por este logro y vamos por más”, dijo la portadora del número 9.

La finalista al Puskás y al premio The Best de la FIFA 2017 manifestó: “Me siento orgullosa de mis compañeras: dieron todo en el partido; lucharon, corrieron. Fue algo increíble, algo sobrehumano”.

“Hicimos una muy buena preparación en Mérida y aquí están los resultados: ya estamos en la siguiente ronda e iremos partido a partido para poder alcanzar el objetivo, que es clasificar al Mundial”, indicó Castellanos.

“Dedico este gol a toda Venezuela, a mis compañeras y a mi familia. Esto es el fruto del esfuerzo de cada una de nosotras y hoy podemos celebrar esta victoria con todos los venezolanos”, concluyó Deyna Castellanos. (Globovisión)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register