Funcionarios del Gobierno se retiraron de Iglesia en Cumaná por mensaje emitido por monseñor Padrón

Durante una homilía que se realizaba en horas de la mañana de este domingo en la Iglesia de Santa Inés en Cumaná, monseñor Diego Padrón hizo lectura de un comunicado en rechazo a la pretensión del Gobierno de investigarles a él y otros sacerdotes por supuestos “crímenes de odio”. En la misa se encontraban funcionarios del Estado quienes al escuchar estas palabras se retiraron. 

La información fue dada a conocer por la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, María Hernández, quien a través de su cuenta en la red social Twitter reveló parte de los detalles de lo sucedido durante la homilía de este domingo.

“Hoy 21Enero Monseñor Diego Padrón pronunció homilía en misa por la Santa Patrona de Cumaná, Iglesia de Santa Inés, Estado Sucre. Su poderoso mensaje unido al sentimiento del pueblo hicieron que Ejecutivo Estatal se retirara de la Iglesia”, escribió la parlamentaria.

Según lo comentado por los asistentes, monseñor dio lectura al comunicado de los obispos de la provincia de Cumaná en rechazo a la pretensión de investigarlos por crímenes de odio, pues recordemos que según el Gobierno nacional, los sacerdotes “han incurrido” en delitos graves. (Caraota Digital)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register