Convocan al electorado sucrense a validar por la tarjeta de la MUD

Un grupo de dirigentes  de los diferentes partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Sucre, junto a representantes de la sociedad civil, se reunieron la mañana de este miércoles en el Colegio de Abogados de Cumaná, para convocar a todos los electores sucrenses a participar este sábado 27 y domingo 28 de enero en la jornada de validación de partidos políticos programada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo informaron ante este rotativo, el legislador y dirigente de Primero Justicia, Paúl Elguezabal; el coordinador regional de Voluntad Popular, Juan Rodríguez; y el también legislador y dirigente político independiente, Freddis Guzmán, quienes instaron a todo el electorado de la Entidad a participar masivamente en esta jornada.

“Los invitamos a dar un paso al frente, a levantar la cara y vencer la desesperanza. Es momento de decirle al Gobierno que no estamos muertos, que estamos en pie de lucha por rescatar la democracia en Venezuela. Este fin de semana tenemos un nuevo compromiso para hacer historia validando la tarjeta de la MUD, que aunque fue ilegalmente eliminada por el Gobierno, la vamos a rescatar con el sacrificio de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Puente, entre otras organizaciones independientes, haciendo que la tarjeta de la MUD sea la más votada de Venezuela en las próximas elecciones presidenciales”, manifestó Elguezabal.

Juan Rodríguez, por su parte, informó que los principales puntos de validación estarán ubicados en la Plaza Pichincha de Cumaná, Plaza Colón de Carúpano, Casas de la Cultura en Cajigal y Andrés Mata, Plaza Bermúdez en Ribero, y demás puntos que fueron activados en la pasada jornada de validación en todo el estado Sucre, en horario de 8 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 5 p.m.

“Hacemos un llamado a toda la sociedad civil, estudiantes, amas de casa, pescadores, comerciantes, organizaciones políticas y sectores independientes, a que salgamos este fin de semana todos juntos a validar la tarjeta de la manito para recobrar el sentido de unidad democrática. Ayer celebramos la caída de la penúltima dictadura de Venezuela, que fue posible porque el pueblo salió a las calles a decir ya basta. Es importante que ahora también salgamos a decir ya basta a esta tiranía que está acabando con nuestro país”, expresó Rodríguez.

Para finalizar, Freddis Guzmán saludó como independiente el apoyo de los partidos políticos a esta iniciativa, “quienes sumarán fuerzas para validar la tarjeta de la MUD, lo cual es muy importante porque el pueblo está pidiendo a gritos que haya unidad de todos los sectores de Venezuela para alcanzar el cambio que urgentemente requiere el país”. (DIARIO LA REGIÓN)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register