Presidenta de ANC aboga por el respeto para consolidar el diálogo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que el único camino para la consolidación del diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, es a través del entendimiento democrático y el respeto al pueblo.

“No hay otro camino para Venezuela que el diálogo, el entendimiento democrático y el respeto a la voluntad del pueblo!#DialogoYPazXVenezuela”, escribió Rodríguez en la red social Twitter.

El comentario la presidenta de la ANC lo realizó a propósito de un tuit publicado por Jorge Rodríguez, Jefe de la Delegación del Gobierno en las reunión que se lleva a cabo este lunes en República Dominicana.

“Delegación de Venezuela parte a RD a reunión definitiva de Mesa de Diálogo. Con nosotros la fuerza del pueblo que ama la paz y la soberanía”, publicó Jorge Rodríguez en Twitter.

El encuentro entre las partes continuará este lunes en la ciudad de Santo Domingo y contará con el acompañamiento del presidente dominicano, Danilo Medina, y del ex presidente del Gobierno español, José Luis Zapatero. En los encuentros anteriores realizados en la nación caribeña han asistido representantes de Chile, México, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register